Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).
El plazo estimado de entrega es de 3-4 días laborables, a excepción de los carenados, con un plazo estimado de 15-20 días laborables. Trabajamos lo más rápido posible para que puedas disponer de tu artículo en el menor tiempo posible.
No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de ellos de manera individual.
Tras realizar tu compra recibirás un mail de “Confirmación de pedido”. En cuanto lo tengamos listo, recibirás un mail de “Confirmación de envío” indicándote que tu pedido ya está listo y va a salir del almacén.
Por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido en la dirección que hayas elegido.
Sí, te enviaremos un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) para que puedas ver el estado de tu pedido.
Gastos de envío de los carenados:
Para los envíos dentro de la Península, los gastos de envío son gratuitos.
Gastos de envío de los accesorios y resto de artículos:
Para los envíos dentro de la Península, los gastos de envío son gratuitos.
Por supuesto. Nuestros productos son revisados antes de cada envío y se empaquetan de forma segura para que lleguen al cliente en perfectas condiciones.